Sincronia Yoga: tu centro de yoga en el barrio de Gracia (Barcelona)

El centro de yoga Sincronia Yoga está situado en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona. Sincronia yoga nace de la fusión de dos proyectos de yoga que hasta ese momento funcionaban por separado.

El centro ofrece clases grupales de yoga y terapias manuales con atención personalizada. Sincronia Yoga tienen un espíritu multidisciplinar e integrador, ya que agrupa disciplinas como el Yoga, y terapias como el método Padovan, Quiromasaje, Osteopatía, Shiatsu, Ayurveda, Fisioterapia, Acupuntura y Cuencos Tibetanos.

En el centro Sincronia Yoga se practican diversos estilos de Yoga, en concreto, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Integral, Yin Yoga, Yoga Nidra y Yoga para embarazadas.  También se practican disciplinas como la consciencia corporal, el pranayama y la meditación.

 

El centro Sincronia Yoga está abierto los 365 días del año. Se imparten clases regulares de yoga, se organizan retiros de yoga, se hacen talleres, se planifican sesiones individualizadas, clases al aire libre y se imparten cursos de distinto tipo.

El objetivo último del centro es reunir en un mismo lugar a todas esas personas que tienen interés en cuidarse y mejorar. En el centro se reúnen practicantes de yoga de todas las edades y niveles, y con diferentes situaciones de salud.

El centro ofrece muchos horarios distintos de clase, varias tarifas y modalidades de pago diferentes. Hay una gran flexibilidad en las opciones y seguro que encuentras alguna que se adecua a tus preferencias y a tus circunstancias.

En el centro se realiza también rehabilitación neurológica mediante el método Padovan y BTMR, que aprovechan las ventajas de la plasticidad neuronal. Aquí tienes algunas de las terapias que ofrece el centro:

Método Padovan: Este método lo desarrolló la pedagoga y logopeda Beatriz Padovan. Está basado en investigaciones sobre la reorganización neurológica. El método busca encontrar y abrir nuevas vías neurológicas o reorganizar las que estaban mal integradas.

Quiromasaje: Es una terapia que permite relajar tensiones masajeando y presionando ciertos tejidos blandos del cuerpo.

Osteopatía: Es una técnica manual que persigue mitigar el dolor y el malestar emocional.

Shiatsu: Es una terapia manual china y japonesa que se fundamenta en los meridianos y puntos de acupuntura, pero sin la utilización de agujas.

Masaje Ayurveda: Es una técnica de origen indio que se utiliza para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales, limpiar los chakras y mejorar la circulación de la sangre.

Fisioterapia: Técnicas muy variadas para tratar diversas dolencias.

Acupuntura: Se trata de una técnica milenaria china que persigue recuperar el equilibrio, cuya pérdida es la causa última de la enfermedad.

Cuencos Tibetanos: Es una terapia sonora que persigue alcanzar una relajación muy profunda.

El centro también ofrece numerosos talleres, que van cambiando periódicamente.

Por último, el centro también ofrece la posibilidad de contratar clases particulares de yoga o clases de yoga a domicilio, con el objetivo de atender a aquellos alumnos que tienen unas necesidades especiales. En estas clases el profesor va a prestar una gran atención a tus capacidades y limitaciones, para que puedas aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el yoga.

El centro está ubicado en la Calle Pere Serafí, 7-9, en pleno barrio de Gracia (Barcelona). Si quieres saber más sobre este centro de yoga, pulsa en este enlace:

https://sincroniayoga.com/es/