Centro de yoga Shiva Shakti: tu centro de yoga en Pamplona

Si buscas un centro de yoga en Pamplona deberías visitar el centro Shiva Shakti.

El centro Shiva Shakti es un centro de yoga de Pamplona que ofrece clases de varios tipos de yoga.

centro de yoga en pamplona

Vinyasa Yoga

Vinyasa es un estilo de yoga que se caracteriza por coordinar varias posturas de yoga hasta crear un flujo armonioso. Por eso también se conoce como yoga flow. No hay que confundir el Yoga Vinyasa con el Power Yoga.

Hatha Raja Yoga

El Raja Yoga es uno de los yogas más antiguos y ya aparece en muchos antiguos textos espirituales. Se considera el más elevado de los yogas, puesto que su práctica te leva a alcanzar el más alto grado de consciencia o samadhi. El Raja Yoga hace énfasis en la práctica de la meditación para conseguir un crecimiento espiritual de la persona.

Acroyoga

El Acroyoga es una variedad de yoga más avanzada y con una dimensión más profunda. Para practicar Acroyoga se necesita una pareja. Este tipo de yoga incorpora técnicas acrobáticas al yoga, por ejemplo levantar a tu pareja. Pero su filosofía le hace algo más que una simple práctica física.

Yoga Suave

El Yoga Suave se caracteriza por un ritmo más tranquilo y relajado. Las posturas de este tipo de yoga no son tan exigentes como otros tipos de yoga, por lo que las pueden realizar todo tipo de personas, incluso personas que tienen movilidad reducida.

Yoga Prenatal

El Yoga Prenatal se centra en posturas de yoga específicamente diseñadas para el cuerpo de mujeres embarazadas.

Yoga Integral

El Yoga Integral sintetiza las seis ramas del yoga (Hatha, Raja, Bhakti, Karma, Jnana y Japa. Esta variedad de yoga integra el cuerpo, la mente y el espíritu con ejercicios físicos y espirituales que desarrollan tanto la parte física como la espiritual y emocional del individuo. Los ejercicios son posturas de yoga (asanas), respiración (pranayama) y meditación.

Meditación y Mindfulness

La meditación es explorar el interior de nuestra mente: la sensación del aire saliendo de nuestros pulmones, nuestras emociones y nuestros pensamientos.

El mindfulness es la habilidad de estar plenamente consciente en el presente, percibiendo donde estamos o lo que hacemos sin que nos afecte demasiado lo que nos rodea.

Beneficios del Yoga

El yoga es un ejercicio que te proporciona fuerza y flexibilidad. Cualquier persona puede practicar yoga y es beneficioso para todos. No tiene contraindicaciones si se practica bajo la tutela de un profesor experimentado.

El yoga también es bueno para relajarse y combatir el estrés. Los ejercicios de yoga se basan en posturas y en prácticas de respiración.

El centro de yoga Shiva Shakti en Pamplona

El centro de yoga Shiva Shakti de Pamplona no sólo tiene clases de yoga. También ofrece cursos, talleres y retiros de yoga.

En este centro también se ofrece la posibilidad de formarse para ser profesor de yoga.

Si quieres saber más sobre este centro de yoga en Pamplona pulsa en este enlace:

Yoga Pamplona