Formación de profesores/as de yoga de embarazo y postparto en Barcelona

¿Estás buscando un curso en Barcelona para ser profesor de yoga para embarazadas? ¿Eres profesor de yoga y te gustaría ser también profesor de yoga para mujeres embarazadas o que acaban de tener un bebé? ¿Ya eres profesor de yoga para mujeres embarazadas pero te gustaría profundizar en tus conocimientos? ¿Estás esperando y bebé o acabas de ser madre y te gustaría conocer los principios del yoga para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz? Entonces lo que vamos a contarte a continuación te interesa.

Curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona

El centro Mamayoga de Barcelona, situado en pleno barrio de Gracia, te ofrece un curso para ser profesor de yoga de mujeres embarazadas o que acaban de tener un bebé. Se trata de un curso teórico y práctico muy valorado entre los profesionales del yoga.

Curso de profesor de yoga para embarazadas

Objetivos del curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona

Este curso te ofrece las herramientas para que puedas dar clases de yoga a mujeres embarazadas o que acaban de tener un bebé. También aprendes a dar soporte emocional a mujeres que están en esta situación.

A quién va dirigido este curso de profesor de yoga para embarazadas

Este curso se dirige principalmente a profesores de yoga que quieren dar clase a mujeres embarazadas o que han dado a luz recientemente. También está indicado para profesionales que trabajan con mujeres en esta etapa de su vida, tales como doulas, comadronas o terapeutas.

Programa del curso de profesor de yoga para embarazadas

El curso tiene un duración de cuatro meses. Las clases comienzan el 1 de octubre y terminan el 19 de enero. El curso se compone de cuatro módulos:

Módulo 1 del curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona: Tierra y agua

En este módulo aprendes las bases del yoga para embarazadas, principios de anatomía, los chakras, fisiología de la respiración, la concepción del bebé y su desarrollo durante el primer y segundo trimestre.

Módulo 2 del curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona: Aire

Este módulo trata sobre el tercer trimestre de gestación, aprendes a trabajar con fisiobalones, preparación al parto, baile durante el embarazo y yoga en parejas.

Módulo 3 del curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona: Fuego

Este módulo trata sobre el parto y los primeros días del posparto.

Módulo 4 del curso de profesor de yoga para embarazadas en Barcelona: Éter

En este módulo sigues aprendiendo sobre el posparto, posturas y pranayamas, suelo pélvico, hipopresivos, teoría del movimiento libre y pedagogía.

Al matricularte en el curso, recibirás un completo manual de formación que siempre podrás usar como referencia.

Al final del curso, recibirás un certificado conjunto del Centro Mamayoga y de Sincronia Yoga.

Además, al final del curso también podrás hacer prácticas en el centro Mamayoga y entrarás en su bolsa de trabajo.

El curso es totalmente compatible con tu trabajo, ya que las clases tienen lugar los sábados de 9:30 a 14 horas y de 15 a 18 horas y los domingos de  9:30 a 14 horas.

El precio del curso son 780€ y para reservar la plaza tienes que hacer un ingreso de 200€.

El curso se imparte en el Centro Mamayoga, situado en la calle Pere Serafí nº 29, en pleno barrio de Gracia de Barcelona.

Si quieres saber más sobre este curso de profesor de yoga para embarazadas, pulsa en el siguiente enlace:

https://mamayoga.es/es/formacion-de-profesores-de-yoga-embarazo-y-postparto/