Publicado el

Un Centro de Yoga en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid

EL GIRASOL: UN ESPACIO CON ALMA

Además de ser un referente en el ámbito del desarrollo personal y las terapias naturales, el centro El Girasol, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, es sobre todo un espacio con alma, un auténtico oasis para la vida. Y eso se siente nada más traspasar la puerta, al percibir el aura de armonía que hay en el ambiente. Seguramente esto se debe a que El Girasol no es fruto de las modas new age, sino que nació del corazón, del deseo de abrir nuevos horizontes, de ofrecer otras alternativas. En definitiva, se trataba de plantar una semilla de luz en el camino, pues como dice Matilde García Amorena fundadora y directora del centro: “de pequeñas semillas brota la flor”.

La vida es más amable cuando se la vive en paz, en equilibrio, de manera natural y El Girasol apuesta por volver a la esencia de lo que realmente somos, a ese “art de vivre” que alguna vez todos experimentamos, aunque solo fuera en nuestra niñez. Para ello nos propone una variadísima gama de actividades como: Masajes Terapéuticos, (imprescindible el masaje Tailandés),diversas prácticas de Yoga -Yoga Iyengar, Hatha Yoga, Yoga Integral, Yoga para mayores, yoga para embarazadas, Pilates, Biodanza, Relajación, Conciencia Corporal, clases de Hipopresivos para la reeducación postural, Ballet, Bailes de salón… Y también nos ofrece la posibilidad de utilizar sus despachos y amplias salas para celebrar sesiones, seminarios y talleres relacionados con el mundo holístico.

Eso sí, creo que la baza determinante del éxito de El Girasol, sin duda, es el fantástico equipo humano que lo integra. Profesionales con un largo historial de navegación en el universo de la medicina natural y las terapias alternativas, que imparten cursos y sesiones de Reiki, Psicología, Osteopatía, Homeopatía, Flores de Bach, Naturopatía, Masajes holísticos, relajante, tailandés, relexologia, masaje de órganos, etc. Tratamientos muy diversos dirigidos todos ellos a lograr el bienestar integral, que abordan no solo el plano físico de la persona, sino también su estado emocional y espiritual, porque somos mucho más que un cuerpo y en El Girasol lo saben bien.

Si quieres conocernos, llámanos al 913092382.

Estamos en la c. Ayala 65, esc dcha 1 izda, Madrid

www.elgirasol.es

matildegirasol@gmail.com