Ropa yoga (muy barata)

Venta online de ropa para yoga blanca

Ropa Yoga (online) blanca (muy barata): Compra online tu ropa para yoga blanca (muy barata): pantalones, camisetas, tops, mallas, leggings. Excelente calidad. La mejor relación calidad precio. En nuestra tienda online puedes comprar ropa de yoga blanca a precios muy asequibles (muy barata), pero de muy buena calidad. Somos especialistas en ropa yoga blanca de algodón.

Cómo elegir la ropa de yoga

Antes de practicar yoga es necesario elegir bien la ropa de ropa. No es necesario gasta mucho en la ropa para yoga. Es más, a veces la ropa de yoga cara, de diseño, resulta incómoda.

ropa de yoga barata

Ropa sólo para yoga

Es conveniente cambiarse de ropa cuando entras en un estudio de yoga, porque ayuda a dejar los problemas fuera de clase, junto a tu ropa de trabajo.

Ropa yoga ceñida pero cómoda

La ropa de yoga debe dejar al descubierto los tobillos y los brazos para permitir al profesor comprobar que la postura se ejecuta correctamente. Por la misma razón, debe ser ceñida, pero NO tan estrecha que resulte incómoda.

ropa yoga mujer barata

Tejido elástico y transpirable

El tejido para confeccionar ropa para yoga debe ser elástico, transpirable, ligero y cómodo, por eso el algodón o el lino, mezclado con un pequeño porcentaje de lycra o spandex, puede ser lo más indicado para tu ropa para yoga.

ropa yoga barata

La parte de arriba (el top de yoga)

La parte de arriba (camiseta o top de yoga) debería ser entallada, porque hay muchas posturas de yoga en las que la cabeza se sitúa por debajo de las caderas y, si la prenda es muy amplia, puede dejar al descubierto partes de tu cuerpo que preferirías mantener privadas.

ropa yoga mujer barata

Si practicas Bikram Yoga o Hot Yoga, lo mejor es una camiseta o un top de un tejido técnico, que seque fácilmente, mejor que una prenda de algodón, que se moja con el sudor y puede resultar pesada e incómoda.

Los pantalones de yoga

Los pantalones de yoga (cortos o largos) deben ser ceñidos y elásticos. Las mallas también son adecuadas, aunque no conviene que sean 100% lycra porque resbalan.

pantalones de yoga

Si practicas Bikram Yoga o Hot Yoga, lo más indicado son los leggings a media pierna (capri), ya que los pantalones muy cortos no absorben el sudor y terminas resbalando por la esterilla.

leggings para yoga

Los complementos

Los complementos tipo gorra, cadenas o gafas de sol están desaconsejados para una sesión de yoga, porque distraen y estorban.

Ropa Yoga (muy barata) para mujer y hombre

Este es el muestrario de la ropa de yoga que puedes comprar en esta tienda online de yoga:

Mostrando 1–12 de 45 resultados