Pantalones de pintor - Pantalones pintores

Pantalón pintor (pantalones pintores) de algodón 100%

Venta online de los clásicos pantalones pintor (pantalón tipo pintor) hecho en España en tejido de algodón 100% MUY BARATO. El pantalón pintor es un pantalón ideal para fiestas o para tu tiempo libre. SUPER CÓMODOS. Tejido natural, ligero y ecológico. Variedad de colores.

pantalones de pintor largos de varios colores

¿Qué son los pantalones de pintor?

Los pantalones tipo pintor son un clásico para el verano. El pantalón pintor es el pantalón más cómodo que existe. Amplio, fresco, de agradable tacto, resistente, ideal para el verano en climas cálidos como el de España.

¿Por qué se llaman pantalones de pintor?

Los pintores necesitan para trabajar unos pantalones que sean cómodos, ligeros, fáciles de lavar y económicos. Es frecuente verlos trabajar llevando este tipo de pantalón y por eso la gente empezó a llamar pantalones de pintor a este tipo de pantalones amplios fabricados en algodón.

Durante la década de los 70/80 este tipo de pantalón se puso muy de moda como pantalón para tiempo libre, especialmente el de color blanco, en zonas de clima cálido como el Mediterráneo o el sur de España.

También es un pantalón típico de peñas y asociaciones de diverso tipo que deciden vestir con una prenda cómoda que les identifique durante las fiestas populares que tienen lugar en verano en los distintos pueblos y ciudades de España.

¿Cómo son los pantalones tipo pintor?

La cintura del pantalón tipo pintor lleva un elástico para que ajuste perfectamente al cuerpo. Además, lleva una cinta que se anuda al frente como ajuste adicional, en el caso de que la goma quede floja o se haya dado de sí con el paso del tiempo.

Los pantalones de pintor son unisex, y sientan bien tanto a los hombres como a las mujeres.

¿Cómo son nuestros pantalones de estilo pintor?

Nuestros pantalones de pintor se fabrican en España con un tejido de algodón 100% de gran calidad cuidando hasta el último detalle durante el proceso de fabricación.

Tenemos pantalones pintores en una gran gama de colores.

Hay una gran variedad de tallas: S, M, L, XL y XXL

Mostrando todos los resultados (8)