Pantalón yoga hombre

Pantalón de yoga para hombre

Pantalón Yoga de hombre fabricado en España con tejido de algodón 100%. Cómodo, resistente y económico.

¿Cómo debe ser un pantalón de yoga para hombre?

El pantalón de yoga para hombre debe ser cómodo a la vez que ligero y transpirable. Podrías hacer yoga utilizando un chándal, pero no es lo recomendable, porque son demasiado gruesos, y terminarás sudando “la gota gorda”.

¿Qué tejido es el mejor para un pantalón de yoga para hombre?

Los pantalones de yoga para hombre deben estar hechos en un tejido ligero, a ser posible de algodón, que es una fibra natural que absorbe bien el sudor.

También deben ser lo suficientemente anchos para que puedas realizar bien las posturas o asanas de yoga.

¿Por qué pantalones de yoga para hombre largos?

Quizás te preguntes porqué elegir pantalones largos en lugar de ponerte unos pantalones cortos para hacer yoga. Es una cuestión de gustos, pero la mayoría de los expertos recomiendan utilizar pantalones largos para practicar yoga.

La razón es porque al sudar y llevar las piernas desnudas, puedes resbalar en la esterilla, por eso es mejor utilizar pantalones de yoga para hombre largos, preferiblemente de algodón porque absorben el sudor que corre por las piernas.

¿Son pantalones de yoga unisex?

Sí, estos pantalones de yoga de algódón son unisex, es decir, los pueden llevar tanto los hombres como las mujeres.

¿Cómo se ajusta la cintura de estos pantalones de yoga unisex?

Estos pantalones de yoga para hombre/mujer llevan una goma en la cintura. Además, y como medida se seguridad, también se ajustan a la cintura con una cinta que se anuda al frente.

Gracias a este sencillo sistema, es casi imposible que estos pantalones de yoga para hombre/mujer se bajen o que se muevan al ejecutar las distintas posturas de yoga o asanas.

Además, como se ajustan perfectamente a la cintura, si quieres, puedes comprar una talla más de la que usas habitualmente. De esta manera los pantalones te quedarán un poco holgados y tendrás más libertad para ejecutar todo tipo de posturas de yoga sin que los pantalones de yoga te aprieten o te molesten, pero sin miedo a que se caigan o que se muevan durante la práctica de yoga.

¿El tejido de estos pantalones de yoga para hombre es elástico?

No, el tejido de estos pantalones de yoga para hombre no es elástico, ya que está hecho con algodón 100%, no llevan nada de lycra o spandex. Por eso, no deben quedar demasiado ajustados, para que no te molesten durante la práctica de yoga ni se revienten por las costuras al realizar alguna postura más exigente.

Tallas del pantalón de yoga para hombre

Estas son las equivalencias de este pantalón de yoga  para hombre:

  • Talla M  – 38 / 40
  • Talla L  –  40 / 42
  • Talla XL – 42 / 44
  • Talla XXL – 44 / 46

Mostrando 1–12 de 16 resultados