Bloque yoga | ladrillo yoga

¿Qué es un bloque de yoga?

El bloque de yoga es una de las ayudas más utilizadas en la práctica del yoga. Las medidas ideales de un bloque de yoga, según dejó escrito BKS Iyengar, son, en pulgadas, 9′ x 4,5′ x 3′.

Los materiales de que se hacen los bloques de yoga son madera, corcho y espuma EVA. La madera resulta pesada y resbaladiza. Los bloques de corcho absorben el sudor y terminan por coger olor.

Por eso recomendamos utilizar bloques de yoga de espuma EVA, que son ligeros, agradables al tacto, no resbalan y se lavan fácilmente. Además, son muy económicos.

bloque de yoga

¿Para qué sirve un bloque de yoga?

Los bloques de yoga sirven para lo siguiente:

  • Flexibilidad: Hay personas que tienen problemas para realizar ciertas posturas de yoga porque no tienen suficiente flexibilidad. Mediante el uso de un bloque de yoga pueden realizarlas con más facilidad.
  • Apoyo: Apoyar el cuello, la espalda, los glúteos o las manos en un bloque de yoga alivia la tensión muscular y permite realizar las posturas de yoga más fácilmente.
  • Equilibrio: Apoyarse en un bloque de yoga también ayuda a mantener el equilibrio, especialmente en ciertas posturas de yoga.
  • Comodidad: Apoyarte en un bloque de yoga también hace que sea más cómodo realizar algunas posturas de yoga, y eso te ayuda a mantenerlas por más tiempo.

Características de nuestros bloques de yoga

Fabricado en espuma EVA.

Bordes redondeados.

Dimensiones 22,5 cm x 15 cm x 7,5 cm.

Peso 125 gramos.

Variedad de colores.

A partir de 5 unidades, pedir presupuesto personalizado.

Pulsa en este enlace para ver otros bloques de yoga.

Mostrando todos los resultados (10)