Todo Yoga: Tienda Yoga Online (accesorios yoga)


TIENDA YOGA ONLINE


TIENDA DE YOGA ONLINE

Tfno. 913 642 363
info@todo-yoga.net


En esta tienda de yoga online puedes encontrar todo lo necesario para tus clases de yoga a precios MUY ECONÓMICOS. También puedes encontrar un retiro de yoga en cualquier parte de España, clases de yoga cerca de tu casa o formación para ser profesor de yoga en tu localidad.

TIENDA DE YOGA ONLINE


Conexión 100% segura


Cuando compras en nuestra tienda de yoga online, tus datos viajan encriptados, por lo que la confidencialidad está garantizada.


Varias formas de pago


En nuestra tienda de yoga online aceptamos los método de pago más utilizados en Internet: tarjetas de crédito y débito, Paypal, ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago contra reembolso.


Entrega en 48/72 horas


Los pedidos que hagas en nuestra tienda de yoga online se envían a través de GLS, una empresa de mensajería con presencia en toda España, y se entregan en tu domicilio en 48 / 72 horas (sin contar fiestas o fines de semana).


Garantía de calidad


Como garantía de calidad, esta tienda de yoga online se ha adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo (distintivo nº 622).


TIENDA DE YOGA ONLINE

ARTÍCULOS REBAJADOS


Pulsa AQUÍ para ver los artículos en oferta o liquidación


Novedad: esterilla de yoga (ecológica) de caucho natural (látex) de calidad superior

La esterilla de yoga más segura y con mejor agarre del mercado por tan sólo 29,40€. Una esterilla para los practicantes de yoga más exigentes 100% ecológica fabricada en España con los máximos controles de calidad. Pulsa AQUÍ para saber más sobre esta esterilla de yoga.

esterilla yoga caucho


¿Conoces nuestro banco de meditación inclinado (banco seiza) plegable ?

Un banco de meditación inclinado (banco seiza) plegable hecho en España en madera de haya procedente de bosques españoles explotados de manera sostenible: ergonómico, ecológico, resistente, estable, ligero, fácil de llevar y muy económico. Pulsa AQUÍ para saber más sobre nuestro banco de meditación.

banco de meditación


¿Conoces nuestro banco de yoga para posturas invertidas (sirsasana)?

Fabricado en España en chapa de haya de 3 cm de grosor (resiste hasta 140 kg). Dimensiones del banco Sirsasana: 40 cm x 64 cm x 41 cm. Altura hasta el cojín 30,5 cm. Altura del cojín 7,62 cm. Peso aproximado del banco Sirsasana: 4 kg. Pulsa AQUÍ para saber más sobre nuestro banco de yoga para posturas invertidas o sirsasana.

banco yoga sirsasana posturas invertidas


Novedad: abrimos una sección de joyería étnica procedente de India

Pulsa AQUÍ para comprar online tus joyas étnicas hechas a mano en la India.

bisutería online


Novedad: abrimos una sección de joyería en acero quirúrgico

Las joyas de acero son el equivalente a lo que hace unos años eran las joyas de plata (bonitas y asequibles). El acero es hipoalergénico (no da alergia) porque no lleva ni níquel ni plomo, duradero (no se raya, se limpia fácilmente y no se pone feo con el tiempo) y económico. Además, las joyas de acero se puede dorar o colorear y los diseños son muy bonitos. Pulsa AQUÍ para comprar joyas de acero.


Novedad: abrimos una sección de joyería en plata

Pulsa AQUÍ para comprar tus joyas en plata de ley (925) a un precio increíble.


TIENDA DE YOGA ONLINE

ARTÍCULOS DE YOGA DESTACADOS



TIENDA DE YOGA ONLINE

ARTÍCULOS AGRUPADOS POR CATEGORÍA



TIENDA DE YOGA ONLINE

TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA


Mostrando 1–12 de 279 resultados